0

El lunes 29 de Noviembre, todos a donar sangre.

El lunes 29 de Noviembre desde las 15:30 hasta las 21:00, en la plaza de Pablo Iglesias estará una unidad móvil para toda aquella gente que quiera donar sangre.

Si eres mayor de edad, pesas mas de 50Kg y tienes una salud normal, NECESITAMOS TU SOLIDARIDAD.

La sangre no se puede fabricar

Cada día los hospitales gallegos precisan de 500 donaciones de sangre al día para hacer operaciones, urgencias y transplantes. Si tienes más de 18 años, pesas mas de 50Kg y estás sano, NO QUEDES INDIFERENTE. Son pocos motivos los que te impiden donar y muchas razones para hacerlo.

15 minutos de tu tiempo pueden resolver muchos progremas de salud y salvar vidas. No debes acudir sin desayunar, y después de comer debes esperar 2 horas. Personal sanitario revisará tu estado de salud y utilizará material completamente esteril y de un solo uso para tu donación. En la donacion NO hay ningun riesgo de contraer enfermedades transmisibles por sangre. Donar es voluntario y altruista. No se paga la donación, ni se cobra al enfermo la sangre que recibe. De tu donacion se obtienen tres componentes sanguineos que se utilizan para diferentes problemas de salud.

Teléfono gratuito de información

900 100 828

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.