0

Iros olvidando de la piscina en el polideportivo.

«… La Junta de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy el estudio de viabilidad económico-financiera y el proyecto básico de construcción y ejecución del polideportivo del barrio del Castrillón. El nuevo equipamiento contará con dos áreas de pistas de pádel o para otras disciplinas deportivas que se puedan proponer por los licitadores en las plantas baja y primera y un polideportivo para competiciones de categorías deportivas inferiores que gestionará el propio Ayuntamiento.

La instalación podrá contar en el futuro con una piscina cubierta en el semisótano, que será construida por el concesionario en un plazo máximo que se determine en el contrato. Mientras que no transcurra dicho plazo podrá destinar el concesionario dicho espacio a aparcamiento o incluso a otras actividades deportivas.

El proyecto estima en 5.000 el número de usuarios de la instalación y concluye que el modelo de explotación más adecuado para un centro de estas características es el de gestión privada mediante un contrato de gestión de servicio públicio durante un plazo máximo de 50 años. El cuadro de tarifas a aplicar sería semejante al de otra concesión de características similares como es el CD San Diego.

El programa de actividades será muy completo: actividades de salud y físicas, como rehabilitación, preparto y postparto, mantenimiento, aeróbic y step, power training y streching. El presupuesto de las obras a realizar alcanza los 3.383.037 euros y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses…»

En resumen, que tendremos un Polideportivo sin piscina y si eso ya, en un futuro, pondrán una piscina quitando plazas de aparcamiento u otras pistas.

Muchas gracias a unomismo por el aviso!

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.