0

La doble fila y Bicicoruña en el barrio

Respuesta del alcalde:

«…, con respecto a una base de bicicoruña para el Castrillón, tendremos en cuenta tu petición. En efecto, está previsto seguir ampliando el servicio para llegar a más barrios y en función de la demanda. Desde hoy comienzan a funcionar 7 bases nuevas, en Los Rosales, plazas de Vigo y Conchiñas, Matogrande, Plaza de Tabacos, Campo de Marte y Casa del Sol. Creo que es un servicio que está teniendo un gran éxito y esperamos llegar este año a los 3.000 usuarios. Con respecto a la doble fila en el entorno del Oleoducto, intensificarán la vigilancia para que se respeten las normas.»

«…, he leído su correo y he dado instrucciones a la Policía Local para aumentar la presencia policial en el punto que menciona, en la calle de Antonio Noche cruce con Oleoducto, con el fin de evitar la doble fila y exigir a los conductores que cumplan las normas. Esa zona está atendida por un vehículo patrulla.»

A ver si es cierto, y se acaba la doble fila de una vez,  aunque me da la impresión de que este problema no lo logra solventar ni en un millón de años.

Con el tema de bicicoruña, da a entender que tardaremos en ver una base de bicicoruña en el barrio.

Vía | Blog de Javier Losada.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.