0

Los vecinos reclaman la construcción del pabellón de O Castrillón

.

La asociación de vecinos O Cruceiro-Oza-Urbanización Soto critica que el Ayuntamiento posponga de nuevo el proyecto del polideportivo de O Castrillón y exige un mayor compromiso por parte de las autoridades.

«Indignación» y «malestar» son los calificativos que utilizan los residentes para hablar sobre la falta de ofertas al concurso del Concello para construir el pabellón. La entidad vecinal lamentó que esta situación provocará la necesidad de anunciar otra licitación y, en consecuencia, «un nuevo retraso en el hipotético inicio» de las obras. La asociación recordó que el proyecto era una vieja reivindicación del barrio y una «promesa electoral del PSOE» de hace siete años.

«Una vez más este barrio sufre las promesas incumplidas del Ayuntamiento y el retraso en la puesta en marcha de obras vitales para el desarrollo y el bienestar de sus habitantes. Ahora este complejo deportivo es como antes la conexión de la calle Oleoducto con la avenida de A Pasaxe, por no hablar de otras calles como la avenida de los Caídos», lamentó la asociación.

Vía | La Opinión A Coruña

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.