0

Losada hablará hoy con vecinos de O Castrillón sobre el proyecto del polideportivo

.

El alcalde, Javier Losada, y el concejal de Deportes, Xan Martínez Caxigal, se reunirán hoy con directivos de la asociación de vecinos de O Castrillón-Urbanización Soto para abordar el problema creado en ese barrio por la declaración como desierto del concurso convocado para la construcción y gestión de un complejo polideportivo.

Las dificultades de las empresas interesadas en este proyecto para encontrar financiación con la que acometer las obras impidieron que se presentasen ofertas. El colectivo vecinal considera necesario que esta actuación sea rediseñada, aunque siempre que conserve dos piscinas, una pista polideportiva con capacidad para 2.000 personas, una zona cardiovascular, un spa y saunas, cafetería y un aparcamiento para usuarios de la instalación y vecinos de la zona.

La otra asociación de vecinos del barrio, la denominada O Cruceiro-Oza-Urbanización Soto culpa al Ayuntamiento de este nuevo retraso en el proyecto, prometido hace siete años por el Concello, al que reclama un mayor compromiso.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.