0

Mañana empiezan las fiestas del barrio

Las fiestas del barrio del Castrillón-Urbanización Soto comenzarán mañana y durarán hasta el viernes. Dentro de la programación habrá 19 actividades festivas deportivas y culturales orientadas a un público de todas las edades.

Mañana, a las 20 horas, actuará Tombalobos orquestra y a las 20.30 la concejala de Cultura María Xosé Bravo leerá el pregón. A partir de las 22 horas dará comienzo una foliada popular.

El jueves, a partir de las 11 de la mañana, habrá hinchables para los niños; a las 12.30 actuará la discoteca infantil Willy y acabará la mañana con una fiesta de la espuma a la 13.30. A partir de las 17, habrá juegos y deportes tradicionales y a las 19 horas se celebrará el concurso de tortillas. Para finalizar la jornada a las 22 horas se proyectará la película Os Crebinsky y a las 23.30 La banda Crebinsky dará un concierto. El último día, las celebraciones comenzarán a las 10 con una alborada a cargo del grupo de gaitas Iar, y a las 11.30 habrá un intercambio de libros infantiles y juveniles. A esta misma hora los títeres Falcatrúa representarán Linocho e a lúa. Para finalizar la mañana actuará la comparsa municipal de gigantes y cabezudos a las 12.30. Por la tarde habrá una yincana folclórica a las 17.30 y habrá otra vez intercambio de libros y un taller de marcapáginas. A las 20.30 horas actuará el grupo de bailes populares Iar y a las 23 horas comenzará la verbena con la orquesta Trébol.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.