Mayo en el Centro Cívico del Castrillón

Durante el mes de Mayo se realizarán las siguientes actividades en el Centro Cívico del Castrillón


Yo, Abelenda

Visita guiada a la exposición del pintor coruñés Alfonso Abelenda en AFUNDACIÓN

Fechas de inscripción: Desde el 09/05/2019 hasta el 16/05/2019. La inscripción se realizará en la conserjería del centro por orden de solicitud.

Fecha de actividad: Martes 21 de Mayo a las 18:00h (1 hora)

Precio: 1 € que se abonará a la Fundación antes de iniciar la visita guiada.


Depuradora de Bens

Visita guiada a esta gran obra de ingenería. Nos enseñaran como funciona una depuradora y la necesidad de gestionar adecuadamente los residuos para respetar el medio ambiente.

Fechas de inscripción:Desde el 18/05/2019 hasta el 25/05/2019. La inscripción se realizará en la conserjería del centro por orden de llegada.

Fecha de actividad: Martes 28 de Mayo, de 16:00 a 18:00.

A las 15:30 en la marquesina de la parada del bus que se encuentra frente al centro cívico, estará el autobús que trasladará a los participantes a Bens.

Precio: Gratuita.


Dia mundial sin tabaco

El Día Mundial Sin Tabaco en el año 2019 se centra en » el tabaco y la salud pulmonar » El centro cívico queremos concienciar sobre: El papel fundamental que desempeñan los pulmones para nuestra salud y el bienestar de todas la personas. Las consecuencias negativas para la salud pulmonar de las personas y el riesgo a padecer enfermedades crónicas. En el hall del centro podrás visitar el panel informativo relacionado con esta temática.

Fecha de actividad: Desde el Viernes 31 de Mayo hasta el 7 de Junio.


Anuncios