0

O Castrillón celebra el 12 de agosto su concurso de tortilla española

La asociación de vecinos Castrillón-Urbanización Soto IAR organiza por séptimo año consecutivo, dentro de las fiestas del barrio, su concurso de tortilla española. El certamen gastronómico se celebrará en la plaza de Pablo Iglesias el 12 de agosto y habrá premios para los tres primeros.

Sólo se necesita un requisito para concursar: que la tortilla, recién hecha, lleve patatas y huevos. Después, cada participante tiene la potestad para añadir todos los ingredientes que considere oportunos. Las tortillas deberán presentarse entre las 18.30 y las 19.00 horas del día del concurso en Pablo Iglesias.

El jurado estará compuesto por expertos del mundo de la hostelería de la ciudad y, según señaló la asociación vecinal, la nota

final de cada tortilla dependerá de la presentación, de la originalidad y del sabor. La organización repartirá premios entre los tres primeros clasificados: el ganador se llevará una figura de Sargadelos y un vale de compra en Gadis de 150 euros; el segundo, una escultura de Buño y 100 euros de compra; y el tercero, también una figura de Buño y un vale de 50 euros.

Los interesados pueden inscribirse en locales asociados, en la entidad y el mismo día del concurso, en Pablo Iglesias, entre las 18.00 y las 18.30 horas. Para más información, llamar al 981 133 646.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.