0

Seguimos sin fechas

«Un saludo a los vecinos del Castrillón. El Ayuntamiento está realizando un gran esfuerzo inversor en los barrios de la ciudad, y, por ello, también en el Castrillón. La apertura de calles también se va realizando, a medida que se eliminan tapones urbanísticos, como ya ha ocurrido en varias calles. Es cierto que es un proceso lento, porque hay que cumplir con una serie de requisitos legales y urbanísticos, pero continuamos con este proceso. Con respecto al polideportivo, es una obra que ya está en período de contratación y por lo tanto se realizará para completar las infraestructuras del barrio.»

«…el proyecto para unir estas calles está listo, y el siguiente paso es negociar con Adif, que es el propietario de los terrenos, por lo que la obra para abrir Oleoducto hacia la avenida del Pasaje se realizará. Con respecto a la tirolina, se va a reubicar en otra zona próxima, y los responsables de Infraestructuras están estudiando la mejor ubicación para cumplir con la normativa y garantizar la seguridad de los usuarios»

Con estas contestaciones en el blog del Alcalde de A Coruña, podemos observar que todo son proyectos pero no hay ni una sola fecha, así que seguimos como siempre.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.